Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ecopapis

Precio de ecografía en Ciudad Real muy económico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor precio de ecografía en Ciudad Real lo encontrarás en Ecopapis, un centro de ecografías no diagnósticas en 2D, 3D, 4D y 5D practicadas por un profesional técnico superior en radiología que se vale de la tecnología de alta precisión OP, HQ LIVE. Nuestras exploraciones harán que vivas un momento realmente emocionante poniéndole cara a esas pataditas con increíbles y detalladas imágenes de tu bebé. 

Contemplarás expresiones faciales, sonrisas, bostezos, como se chupa el dedo... Podrás grabar y hacer fotos con tus dispositivos durante la sesión y traerte acompañantes para que disfruten contigo de ese momento y de estos movimientos irrepetibles y maravillosos en la vida de tu bebé que nunca dejarán de sorprenderte por mucho que lo veas. 

Tenemos diferentes bonos a partir de la semana 16 y la semanas 26 que incluyen la posibilidad de llevarte todas las imágenes y vídeos en un pendrive exclusivo abonando un suplemento de 6 €. Infórmate.

o llámanos al 636 90 44 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado